Brujas

Aquí mi intención es la de dar un poco de conocimiento al respecto para aquellos que tienen la mente cerrada y son seguidores de creencias o religiones que dicen mentiras sobre las brujas. Antes de hacer un juicio equivocado, debes saber y si no sabes muy bien más allá que lo que alguien te dijo, mejor callar y respetar. Indiferente de que religión profeses, debes tomar en cuenta el respeto al prójimo porque esto más que ser una regla de la mayoría de las religiones, en un pilar básico para vivir en sociedad.

BRUJAS

Es una palabra que por siglos ha sido utilizada de forma peyorativa ¿sabes por qué? La iglesia siempre dijo que las brujas hacían pactos con el diablo y que eran por ende, personas diabólicas enfocadas en el mal. Muchas personas que trabajaban con pociones curativas, plantas, minerales, etc. perdieron la vida de forma brutal e inhumana (quemados vivos), diciendo que aquella matanza era “en nombre de Dios” … ¿Qué Dios sería ese que quería que un hijo suyo muriera quemado vivo solo por utilizar la naturaleza para curar enfermedades por ejemplo?

Si nos ponemos a pensar, los dones puestos en las almas y cuerpos de los curanderos, chamanes, médiums, videntes, etc son dones divinos que permiten manipular la energía que el único ser divino que reconozco puso en el mundo, y para mi, el único ser divino existente es Dios Padre.

Durante años, la Iglesia manipuló las personas con un libro escrito por el hombre (la biblia), la cual hasta hoy influencia la vida de muchas personas que básicamente se manipulan con base en el miedo y la culpa. En la biblia está la dualidad de cielo e infierno. Si eres bueno vas al cielo, si eres malo, al infierno como castigo. Para no ir al infierno, hay que seguir los mandamientos y cas o contrario, arderás por la eternidad…

Hasta los días actuales ese miedo habita en la cabeza de las personas, muchas que no evolucionaron a encontrar el verdadero amor de Dios dentro de cada uno y no pensar en cielo e infierno, sino en una serie de planos espirituales y en todos ellos, tenemos la Ley del Retorno, es decir, todo lo que haz hecho, te será devuelto, tanto el bien, como el mal.

Personas malas existen en todas partes y no necesitan ser brujas para ser malos… de hecho una bruja buena que respeta el don que posee, ni siquiera contempla hacer el mal porque es consciente de la Ley del Retorno. Por lo tanto, comencemos a ir más al templo de Dios, y aquí no te quiero decir que vayas más a un templo de ladrillos  y hermosos adornos, te invito a ir más al mejor templo que existe para cada persona, SU PROPIO INTERIOR y obtener de allí la sabiduría para poder evolucionar espiritualmente y tener opiniones propias sobre las cosas que vemos y oímos.

VERDADES SOBRE LAS BRUJAS

En todas partes tenemos personas buenas y malas, obviamente que hay brujas que trabajan para el mal, pero eso no quiere decir que todas sean malas. Las brujas trabajan manejando fuerzas ocultas y energías espirituales, trabajan también evocando ángeles, arcángeles y otros seres espirituales, trabajan con hierbas, plantas, pociones, piedras, metales, utilizan el poder del magnetismo para preparar las pociones, hacen uso de la alquimia para combinar elementos en búsqueda de un determinado fin, además, la mayoría, trabaja tomando en consideración la posición de la Luna y de los Planetas. Eso depende de cada bruja, algunas tienen clanes, otras como yo, trabajan en solitario o con ayuda ocasional de personas que como yo, trabajan para el bien.

MI TRABAJO

Voy a explicarte un poco sobre como es mi trabajo y lo que utilizo para realizar mis rituales. Yo trabajo con evocación de ángeles, arcángeles y otros seres espirituales y mi trabajo es específico para tratar las energías espirituales. Para ello, tomo en cuenta la posición de los planetas, fases de la luna y otros parámetros para realizar los rituales. No idolatro dioses ni entidades, pues Dios para mi solo existe UNO. Mi concepto sobre Él, es que se trata de una energía que está en TODO y que no obedece a ninguna religión, sino que Él está por encima de todas las religiones y creencias creadas por el hombre a su alrededor. Yo no trabajo con baja magia (magia negra), ni idolatro entidades de bajas vibraciones y no hago uso de ellas en ninguno de mis rituales.

Quiero decir a todas las brujas y brujos que jamás escondan aquello que son, porque la esencia para la magia es la de un Don y que el está dentro de cada uno de nosotros, sin esa esencia no seríamos capaces de hacer los rituales. Yo deseo que la Luz de nuestro Padre celestial ilumine a todos aquellos que trabajan con el plano espiritual y dedican su vida a hacer el bien, que los Santos y Ángeles nos protejan siempre.

Quieres una Consulta conmigo? No dejes de reservar la tuya dando click AQUI

Compartelo!
×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!