Clarividencia

La clarividencia es un Don que forma parte de la mediunidad. Son pocas las personas que nacen con ese Don. El clarividente nace con el Don de VER, OÍR Y SENTIR los demás planos espirituales y tiene la capacidad de leer las energías espirituales (como el aura y otros campos energéticos que el ser humano tiene), a través de la lectura de éstas energías, puede orientar una persona por el mejor camino. Un médium siempre reconocerá la energía de un verdadero clarividente y entre ambos existirá una sintonía muy grande, la cual se da cuando la energía de ambos se conecta. En ese momento existe un intercambio energética, lo cual puede causar algunas sensaciones en el cuerpo del médium; esa sensación se da porque el clarividente está trabajando en su campo espiritual. La persona puede sentir paz, sensación de estar hablando con una persona que ya lo conoce, puede sentir calor u hormigueo en las manos espalda y pies.

Un clarividente no es un adivino

Muchas personas MIENTEN sobre la clarividencia diciendo que son capaces de prever cosas imposibles. Aquel que nace con el Don, no necesita juegos de adivinación. Algunos gustan de utilizar oráculos o cartas, a pesar que no lo necesiten. Un clarividente tiene el don de leer y entender la energía y vibración de una persona y esto puede ser realizado de varias formas. En la presencia de la persona o a través de una foto y nombre completo o también a través de una pieza de ropa u objeto persona que pertenezca a la persona que se quiere AYUDAR (nunca perjudicar).

La clarividencia solo con un nombre y una fecha de nacimiento solamente no es posible en la mayoría de los casos porque es necesario visualizar la imagen de la persona para tener un marco más fuerte.

A mi me gusta trabajar presencialmente de preferencia, pero  cuando eso no es posible, prefiero trabajar con una fotografía de la persona saber su nombre completo y su fecha de nacimiento. La fotografía debe ser clara y ver sin sesgos los ojos de la persona.

Cada consulta es diferente. Jamás se lo que me voy a encontrar al mirar una persona o mirar su fotografía. No hay como estandarizar el asunto de las consultas, porque cada una es un mundo y no es algo que ningún clarividente puede controlar.

PARA QUE SIRVE LA FOTO

La foto sirve para que yo pueda establecer un enlace con la persona que será atendida. A través de la foto me es permitido enlazar mi cuerpo al cuerpo espiritual de la persona que atenderé y es en ésta conexión que logro leer las energías de ésta persona sin importar la distancia en que ella se encuentre, la energía que yo veré será la energía actual de la persona. La foto solo sirve para establecer mi enlace espiritual con la persona que solicita mi atención.

Las energías de una persona me muestran sucesos pasados, presentes y sirven para orientar y ver el mejor camino que ésta persona debe seguir en su futuro. También podemos ver cuestiones ligadas a la salud, sentimientos, problemas espirituales, algunos de estos problemas espirituales ya vienen desde el nacimiento de la persona, pero como en mi caso no tengo posibilidad de ver las vidas pasadas de las personas,  sería una mentira afirmar que puedo hacerlo. Lo que sí puedo garantizar, es que si el problema es de nacimiento o no, a través de ésta lectura y analizar tu familia, podré saber si el problema viene desde allí.

Si la persona que está consultando fue víctima de magua negra, el clarividente tiene la capacidad de ver que ha sido hecho y cuales energías han sido utilizadas, pero que quede claro que no siempre podemos ver quien encargó el trabajo en contra de usted, porque quien solicita el trabajo es una persona y quien lo hace es otra. Ten cuidado al preguntar esto porque las posibilidades de ver esto son realmente bajas. Al final de cuentas ¿sirve de algo saber quién te lo envió? ¿Acaso no es mejor enfocarse en sanar y protegerse?

A través de la energía de una persona podemos ver si ella está sufriendo ataques espirituales causados por entidades “mandadas” o si ella tiene una carga energética negativa causada por envidia y mal de ojo, por ejemplo.

Muchos clarividentes poseen la aptitud de la psicofonía y la psicografía.

Son pocos los que trabajan con esto por una razón. Cuando una persona fallece y evoluciona, queda fuera de los planos espirituales a los que tenemos alcance y los que se quedan más próximos de nosotros son aquellos que están SUFRIENDO y por alguna razón no lograron evolucionar. Esto es común en casos de suicidios o de quien ha sido asesinado o murió de forma trágica en un accidente.

Estas personas, principalmente los últimos dos casos, generalmente quedan atrapadas en un “plano medio” en donde no se dan ni siquiera cuenta de que han muerto muchas veces, o sufren porque son conscientes de ello pero no entienden el porqué; mientras tanto en los suicidios, cuando una persona llega a ese nivel de desesperación en vida, llega  al otro plano habiendo cometido el peor de los pecados, que es contra el Don de la vida que les habían regalado y luego, atormentados por el dolor que han causado en sus seres queridos.

Por ello yo prefiero no trabajar con ello, porque desde el momento en que alguien trabaja con éste tipo de energías, uno es capaz de sentir la energía del espíritu y como él se encuentra y esto nos puede perjudicar, porque éste espíritu, utiliza la energía del clarividente para manifestarse y la sensación que causa el permitirlo, es demasiado perjudicial para nosotros los clarividentes, además de físicamente muy doloroso.

Solo quiero dejar en claro que el verdadero clarividente no programa esto, nunca se sabe como y cuando sucederá, no hay como planear el momento en que un espíritu enviará un mensaje y hay muchos que utilizan esto para engañar las personas. Ten cuidado con los falsos mensajes. En el momento en que un espíritu te envíe un mensaje, debe ser en la misma forma que el hablaba contigo. Ten cuidado con los mensajes muy bellos o que “justo” dicen en lo que tu estás pensando en ese momento, los clarividentes tienen el don de “oír” lo que tú piensas y cuando quieren engañarte usan esto para decirte que es tu ser querido quien habla, cuando lo que sucede es que ellos solo dicen lo que tú quieres escuchar.

Un verdadero clarividente sabe diferenciar muy bien la energía de una persona que fue víctima de magia negra o que es víctima de envidia y mal de ojo. El color de la vibración, la energía es muy diferente cuando la persona es víctima de magia negra y la energía de ella siempre tiene una vibración diferente y siempre está allí el “opresor” que el causa los efectos de la magia negra, es decir, la entidad encargada de hacerle la vida imposible y por ser energía, el clarividente también ve claramente esos opresores.

Aquí estoy para ayudar, nunca para perjudicar. Si estás decidido a que tu vida puede cambiar, trabajemos juntos para que eso suceda.

Quieres una Consulta conmigo? No dejes de reservar la tuya dando click AQUI

Compartelo!