Consulta Online

Toda la información sobre la consulta online está en ésta página. Cómo funciona, los valores, formas de pago y solicitud de cita. Lee la página hasta el final.

COMO SE REALIZA LA CONSULTA ONLINE:

Tengo un don de Clarividencia directo, capto la energía y el magnetismo del consultante y soy capaz de practicar la clarividencia a través de la energía de la persona, lo cual puedo hacer también a través de fotografías y nombres. Yo no leo la mente de las personas, por eso, para la consulta necesitas traer tu foto y la de quien desees saber. No confundas leer la mente con leer energías. Luego de recibir los datos, el cliente debe formular las preguntas que desea saber de una forma directa y clara, para mejorar el aprovechamiento del tiempo.

Soy capaz de leer las energías, pero sabe que el futuro es fruto de tus elecciones. Yo oriento la persona por el mejor camino, pero no hago influencia sobre las elecciones que ella realice, apenas muestro lo mejor para cada persona. Tengo más de 15 años de experiencia, mi consulta sirve para orientar a la persona, siendo que la elección de cada uno, es el camino que desea seguir. Las elecciones de una persona pueden cambiar su vida y hacer con que ella conquista aquello que desea y su futuro puede ser bueno o malo, eso dependerá de las elecciones que tú hagas. Tú no puedes cambiar el futuro ajeno, cada uno debe desear su propio cambio y evolución, no decidir lo que cree mejor para los demás.

A través de la lectura energética, sea presencial o a través de nombre, fecha y foto, yo logro ver muchas cosas, entre ellas, todos los tipos de problemas espirituales que puedan haber, así como ver como está la energía de esa persona en aquel momento, si ella es víctima de algún tipo de magia baja, si está sufriendo un ataque espiritual, sus sentimientos, cuales son los mejores caminos, ver la conexión espiritual que el consultante tiene con otras personas, etc.

Quiero aclarar que el plano físico es limitado, pero el plano espiritual NO, por ello es que la energía de una persona puede ser leída a través de una foto porque lo que yo estaré viendo no es la energía de esa foto en particular, sino la energía de la persona en ese momento. La imagen de la fotografía me sirve para generar un enlace con la persona al momento de la consulta. La distancia no es una limitante porque como expliqué un poco antes, no hay límites para el plano espiritual.

Mi consulta se realiza utilizando clarividencia Para entender cómo funciona, lee la página Clarividencia.

CONSULTA ONLINE: La consulta online se realiza solamente por Skype o por teléfono. Allí, de preferencia me gusta ver el rostro de mi consultante en aquel momento. Yo no realizo consultas por e-mail, o whatsapp. Siempre que sea posible, la consulta se realiza el mismo día en que se realiza el pago por ella y esto dependerá de mi y tu disponibilidad de horarios.

Datos necesarios para la consulta online: Nombre completo, fecha de nacimiento y foto. Yo no realizo consultas sin foto de la persona que consultará y de quien ella desee preguntar (en el caso que corresponda).

VALOR Y FORMAS DE PAGO DE LA CONSULTA ONLINE:

La consulta que ofrezco no se basa en tiempos, sino en las necesidades del consultante. Dependiendo del caso y del propio consultante las mismas pueden ser de media hora y algunas pueden llegar a las 3 horas, por eso y considerando que lo importante es darle a la persona las respuestas que busca o ayudarla a entender cual problema en verdad es su problema, es que el valor de mi consulta es solo 1 para todos los casos.

La duración aproximada de una consulta es de 1 hora, pero las consultas no las manejo por tiempo sino por las necesidades del consultante. Con cada consulta, doy como un presente para el consultante una limpieza energética por plomos y un ritual de apertura de caminos.

La consulta cuesta 50 Euros y pueden ser girados directamente al banco con el cual trabajo, o bien si es pago por tarjeta de crédito a través del botón Paypal que encontrarás más adelante en éstas líneas.

GIRO BANCARIO:

Dolores Monreal Fresquet
Cuenta Banco de Sabadell, S.A.
Nro. Cuenta: ES05 0081 0276 0300 0152 6657 / BSAB ESBB

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O A TRAVÉS DE PAYPAL:

Si deseas encargar tu consulta ahora, deberás darle clic al siguiente botón y seguir el procedimiento para concluir el pago de los 50 euros que tiene por valor único.




 

 

Luego de realizar el depósito, o transferencia TANTO SI EL PAGO HA SIDO GIRADO POR EL BANCO, COMO SI FUE REALIZADO A TRAVÉS DE PAYPAL, por favor enviar el comprobante de pago a través del e-mail a  lolamonreal54@gmail.com que nos pondremos en contacto para agendar la consulta lo antes posible.

Como se realiza la consulta: En el horario agendado, solicitaré los datos (nombre completo, fecha de nacimiento y foto) y tu realizarás las preguntas que desees saber de una forma clara y directa. Yo te responderé a través de la lectura que haré de la energía espiritual tuya o de la persona que desees saber.

Agendar un horarios para la consulta web: Luego de efectuar el pago por la consulta, entra en contacto con nosotros a través del e-mail de consultaslolamonreal54@gmail.com enviando comprobante del pago, dando 3 horarios disponibles en el día que tengas para hacer la consulta. Yo te responderé en cual de ellos me será posible atenderte.

CONTACTOS:

TELÉFONO: +34 617 411 532

WHATSAPP: +34 617 411 532

FACEBOOK: VIDENTE LOLA MONREAL

E-mail con consultas serán respondidos en un máximo de 48 hs, en caso que no hubieras recibido respuesta aún, disculpa, te pedimos que nos envíes el mail nuevamente.

El sitio web no guarda información alguna de usuarios, informaciones bancarias o cualesquier otra información sensible. Apenas guardamos tu dirección de e-mail para responder a tu consulta.

Todo pago e información bancaria se realiza por Paypal o a través de instituciones bancarias que protegen tus datos.

Lola Monreal

Lola Monreal

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!