Consulta Presencial

La consulta presencial, tiene el mismo costo que la Consulta Online y una vez realizado el pago por la misma, se enviará dirección donde debes concurrir (porque no es un lugar abierto al público ya que atiendo en mi propio hogar), por lo que espero que entiendan que la dirección no esté en el sitio por un tema de seguridad personal.

Como orientación, mi consulta se ubica en Valencia y solo ofrezco la dirección a las personas luego que se han identificado plenamente, a través del pago previo de la consulta.

El costo de la misma es de 50 Euros y la duración aproximada es de 1 hora, pero las consultas no las manejo por tiempo sino por las necesidades del consultante. Con cada consulta, doy como un presente para el consultante una limpieza energética por plomos y un ritual de apertura de caminos.

Deseas una Consulta?

Agéndala por  giro telegrafico o bancario dirigido a:

Dolores Monreal Fresquet
Cuenta Banco de Sabadell, S.A.
Nro. Cuenta: ES05 0081 0276 0300 0152 6657 / BSAB ESBB

Luego de realizar el depósito, o transferencia, por favor enviar el comprobante a través del e-mail a lolamonreal54@gmail.com

Deseas agendar pagando con tarjeta de crédito a través de Paypal?

Reserva tu Consulta de 45 Minutos a continuación:




CONTACTOS:

Realizo además atención online por Skype y Teléfono para todo el público hispanoparlante de España y el Exterior. Antes de entrar en contacto, por favor lee los contenidos del sitio para saber exactamente si mi trabajo es lo que estás buscando.

TELÉFONO: +34 617 411 532

WHATSAPP: +34 617 411 532

FACEBOOK: VIDENTE LOLA MONREAL

E-mail con consultas serán respondidos en un máximo de 48 hs, en caso que no hubieras recibido respuesta aún, disculpa, te pedimos que nos envíes el mail nuevamente.

El sitio web no guarda información alguna de usuarios, informaciones bancarias o cualesquier otra información sensible. Apenas guardamos tu dirección de e-mail para responder a tu consulta.

Todo pago e información bancaria se realiza por Paypal o a través de instituciones bancarias que protegen tus datos.

Lola Monreal

Compartelo!

2 thoughts on “Consulta Presencial”

    1. Hola Carmen,
      Llamame por teléfono y hablamos. La consulta cuesta 50 Euros.
      Mis contactos son:
      Teléfono: +34 617 411 532
      Whatsapp: +34 617 411 532

Comments are closed.

×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!