Ataques Espirituales

Opresor espiritual: Es una entidad espiritual, por lo tanto, no física, la cual a los ojos de quien no tiene la capacidad de ver otros planos, se vuelve invisible.

Se trata de un ser espiritual no evolucionado y por su condición, permanece en sintonía con seres de la misma frecuencia energética.

Es común que los ataques de opresores ocurran en personas que están cargadas de energía negativa, o las que frecuentan algunos lugares que están cargados de energía negativa.

Desde que percibas alguna intromisión en tu energía personal, la mejor forma de revertir el cuadro es haciendo una limpieza espiritual, cambiando tus pensamientos, controlando sus sentimientos y emociones.

Mejorando la energía espiritual de la persona, ella ya se vuelve menos propicia para el opresor espiritual y él se aleja de la persona oprimida.

Algunas señales que pueden indicar la presencia de un opresor espiritual en tu vida

Irritación: Te sientes molesto e irritado con mayor frecuencia, aparentemente todo comienza a hastiarte.

Falta de paciencia: Sentimiento repentino e intenso de irritación e intolerancia. Pierdes fácilmente el control y no logras controlarte cuando te has descontrolado.

Fragilidad emocional: Cualquier cosa es motivo para que emociones fuertes surjan, como el llanto, angustia y tristeza, inclusive por cosas sin siquiera importancia.

Dolores: Surgen dolores en la espalda (la región de los hombros parece que estuviera cargando un fardo pesado) y en la región del estómago, sin ningún problema físico o médico que pudiera causarlo. Sensación de presión en la cabeza y peso en los hombros; muchas personas suelen sentir estas sensaciones por motivos diversos los cuales no tienen ninguna relación con la opresión espiritual, por lo dicho, ten cuidado de hacer un análisis “liviano” y creer que todo son cosas espirituales.

En caso de existir una asociación de estos síntomas con los síntomas arriba citados, entonces las chances son mucho más reales de que exista una opresión espiritual.

Pensamientos inadecuados: Sin que quieras o te lo propongas, aparecen pensamientos impropios sobre cosas o situaciones. Son pensamientos que aparecen desde tu interior y nunca son positivos y de alguna manera causan miedo, molestia, agresividad, paranoia o sentimientos parecidos.

Bostezos en exceso y cansancio físico constante: el bostezo es un indicador de ajuste de tu campo energético o aura, para quela persona se organice y armonice en diversas situaciones de la vida. El bostezo aparece como una forma de contracción y descontracción del aura, promoviendo así un efecto de descarga, pero si el bostezo está muy presente y constante, puede indicar que la persona está necesitando limpiarse y no lo está logrando por sí sola.  El bostezo es normal, pero su exceso debe ser observado.

Por su parte el cansancio físico permanente puede indicar problemas de orden física y también deficiencias en la alimentación, pero si surgen los estados de cansancio por encima de lo que es normal en la vida diaria y si el cansancio se asocia e los estados citados anteriormente, es una fuerte señal de opresores espirituales.

Lola Monreal

Compartelo!
×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!