Energías afectando diferentes lugares

Voy a explicarte en ésta parte acerca de la energía en determinados lugares afectándolos. Quiero aclarar algunas cosas sobre ciertos lugares que trabajan con espíritus, estaré dando una visión racional basada en mi conocimiento y experiencia y tengo certeza que será útil a muchas personas pensar aquí conmigo al respecto.

La energía que está en un lugar es muy importante. En el caso de lugares comerciales, la energía del lugar proporciona bienestar y es uno de los motivos para que las personas vuelvan siempre a frecuentar éstos espacios. Pero si la energía del lugar está cargada, los clientes se alejan, el dueño del lugar comienza a tener muchos problemas y pérdidas, la acumulación de energías negativas trae muchos problemas a los establecimientos y comercios y muchas personas no consideran esto como un factor importante.

La energía de lugares que trabajan con energías

Éste es un asunto muy delicado y serio. Muchas personas cuando no encuentran una explicación para sus problemas, buscan ayuda espiritual. Algunas son orientadas para que hagan trabajos, otras reciben pases espirituales, etc. Existen muchos tipos de tratamientos espirituales y lo que yo quiero aclarar aquí es un error muy cometido por ciertos lugares que los realizan.

Generalmente no se realiza una correcta limpieza de los lugares en donde se realizan éstos tratamientos y por consiguiente, toda la carga negativa que van quitando de las personas, se va acumulando por todas partes en el lugar y las personas que van allí (y ni hablar los que allí trabajan) reciben lo pesado de ésta energía que puede perjudicarlos aún más, por sobre el problema que van a intentar solucionar.

No se elimina la carga negativa de un lugar solamente orando. Deben ser realizados rituales específicos para limpiar y equilibrar el lugar y esto tiene que ser realizado siempre luego de la realización de los trabajos de limpieza- En algunos casos en los que el lugar atiende diariamente, debe ser realizado siempre al final de cada trabajo un ritual para limpiar lo que ha quedado. Algunos lugares quedan muy cargados, como es el caso de muchas casas espíritas que creen que solamente con oraciones lograrán retirar la carga negativa del lugar. Este es un error que ya vi repetirse innumerables veces por falta de conocimiento u orientación de aquellos que trabajan en el lugar.

Nadie retira un opresor solamente con oraciones. Que el se aleje un poco no quiere decir que no volverá. Algunas personas tienen una sensibilidad más aguda para la energía y ya deben haber visto que algunos lugares donde han concurrido tienen esa carga pesada dando vueltas.

También te habrás dado cuenta que éste tipo de lugares cargados, son fríos, algunos notan hasta un olor desagradable (un olor bien parecido con el que hay en los cementerios y que nada tiene que ver con el olor de un cuerpo en descomposición). Esto se debe a la acumulación de energía negativa y opresores en el lugar.

Cuando se realiza cualquier tipo de movimiento energético para liberar una persona de una carga negativa, lo que se le retira de sí es eso, energía negativa y no puede quedar por allí dando vueltas y sentirnos victoriosos solo porque la retiramos de esa persona, sino que tenemos que ocuparnos de tratar esa energía y liberarla hacia donde deba ir para evolucionar.

Muchos ignoran todo esto o continúan trabajando porque detenerse a cada fin de tratamiento para hacer un ritual de limpieza les implicaría perder el tiempo que podrían utilizar en atender a alguien más (y por ende piensan en el dinero que dejan de ganar por ocuparse como deben de lo que acaban de retirar de una persona).

Quien sufre al final con toda esa basura energética rondando son los propios médiums y sin lugar a dudas las personas que frecuentan el lugar, porque a esos de seguro, al menos un opresor se les pega y se lo llevan a casa sin saber.

He sido llamada muchas veces para atender éste tipo de lugares y limpiarlos e inclusive con toda la protección que yo tengo, tomando todo el cuidado necesario para que la energía no me haga daño, cuando acepto ir a limpiar un lugar así, me termina afectando de una forma fuerte.

De las muchas veces que me han convocado, solo una mínima parte ha aceptado que culmine con lo que debo de hacer para limpiar como se debe un lugar. Muchos desisten por un tema de tiempos (como antes dije ellos ven la rentabilidad de su día de trabajo reducida por ocuparse de este tema) y otros, porque un tratamiento para liberar semejantes situaciones no es algo que yo lo cobro barato, porque para mi es un esfuerzo físico y espiritual titánico, que lo ofrezco hacer con mi mayor gusto y siempre que alguien me pida ayuda ahí estaré, pero también debe estar la voluntad de la persona que pide ayuda, de recibirla tal como la necesita y no como ellos quieren.

Canales, lagunas o Portales Energéticos

Existen ciertos lugares donde circulan o se acumulan energías negativas. Estos lugares nunca prosperan y difícilmente pueden ser modificados. Lo que puede ser hecho es mejorar o amenizar la energía del lugar.

Quizás te has dado cuenta que existen ciertos lugares en los que nada prospera, quizás estés pensando en algún ejemplo de alguna casa en donde se ha instalado comercio tras comercio y todos acaban quebrando. O una casa donde familia tras familia se ha mudado y siempre todo acaba en un desastre, divorcio, drogas, violencia, infidelidades, etc. ¿Verdad que si?

Quien vive en un lugar de éste tipo, no logra prosperar y vive cada día con un problema tras otro. En éste tipo de casos mi consejo es que llames una persona con conocimiento para tratar con éstas energías espirituales y que vea si es posible hacerse cargo de la energía de ese lugar. En caso que no logre limpiarlo, al menos la amenizará y podrás ver al menos una mejora en todo lo que te ha pasado allí mientras nadie sabía que sucedía.

Lola Monreal

Compartelo!