Opresores espirituales

Deseo aclarar un poco sobre lo que son los opresores, como ellos actúan en tu vida y cuales son los lugares en los que su presencia es más común. Quiero dejar en claro que lo que aquí les comparto es con base en mi conocimiento y mi trabajo. 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTOS MUNDOS…

¿Qué es un opresor?

Un opresor puede ser una persona que ya desencarnó o una entidad la cual es invisible a los ojos de quien no tiene la capacidad de ver otros planos (como los clarividentes y algunos médiums), sin embargo no todos los médiums ven estas entidades, algunos solo las sienten y eso vuelve que sea más difícil para ellos lidiar con el opresor. Algunos espíritus permanecen entre nosotros porque no aceptan su muerte. Esto comúnmente sucede en personas que han cometido suicidio, fueron asesinadas o su tiempo aquí fue interrumpido por una razón violenta o accidental (crímenes o accidentes). No siempre ellos quedan en ese semiplano para perjudicarnos, sin embargo al ponernos próximos a ellos, tratan de absorber nuestra energía y nos causan muchos problemas.

Algunos son vengativos y buscan perjudicar las personas en búsqueda de la justicia que ellos creen que es la correcta. Una persona puede ser atacada por uno o varios opresores. Ellos también pueden perjudicar la salud de los animales, o sea, si tu estas sufriendo un ataque espiritual, los animales que viven contigo también lo sufrirán. Si tus mascotas de repente enferman sin razón, inclusive si mueren sin motivo aparente, es una señal.

Yo siempre aconsejo que al suceder una muerte accidental de una persona, o suicidio de familiares, para que donen los objetos personales de esa persona que ya no está y se desprendan de quien falleció para que él pueda evolucionar.  No se pongan a prender velas, ni llamar su nombre porque eso además de ser EXTREMADAMENTE DOLOROSO PARA QUIEN SE FUE, atrasa la evolución de su espíritu. Si deseas hacer una oración en su nombre siempre será bienvenida porque lo ayudará a que encuentre su camino y se desprenda del plano físico, pero tu oración deberá ser para que esa persona vaya hacia la luz y entienda que ya no está más en el plano físico.

Los opresores se aproximan más de algunas personas y muchas veces esa aproximación es una forma de pedir ayuda. Esto sucede mucho con los médiums, sin embargo, la mediunidad está tan mal explicada que muchas personas no creen que son médiums, porque a alguien se le ocurrió establecer un “estándar” de lo que es un Don y lo que no lo es. Como seres únicos, no podemos estandarizar la mediunidad. Como lo explico en la página de Mediunidad existen muchos tipos de médiums y cada uno tiene un Don más específico que otro, algunos son más evolucionados que otros y así en adelante.

¿DONDE ES MÁS COMÚN ENCONTRAR OPRESORES?

Existen algunos lugares en los que es más común encontrar opresores. Estos lugares son aquellos que lidian con magia negra donde ellos constantemente a través de rituales están atrayendo entidades de baja vibración y cuyas entidades hacen favores a cambio de algo SIEMPRE. Otros lugares son las casas espíritas en las que se realizan trabajos espirituales del tipo de los que utilizan energías del bajo astral (con sacrificios, etc) e inclusive en esos sitios prometen hacerte desopresiones espirituales pero… ¿para donde envían ellos los opresores cuando logran (rara vez) quitárselos a alguien? Ahí está el problema. Muchos opresores permanecen en el lugar donde fue hecha la “desopresión”. Como la persona está siendo supuestamente liberada, el tiene que alejarse de ella y muchas veces permanece allí esperando su próxima víctima.

Muchas veces una persona cae en esos sitios buscando ayuda para mejorar su vida y en muchos casos ellas mejoran, no me cabe la más mínima duda, porque se del poder que un médium tiene, sin embargo, otras salen de allá acompañadas por un opresor y ¿sabes por qué sucede esto? No es solamente con oraciones que harás que un opresor salga de éste plano y no perjudique más personas, no basta retirarlo de la vida de alguien, porque él puede volver o pegarse a la próxima persona con energía “apetitosa” que se le ponga por el camino. Lo que debe ser hecho, cuando estamos hablando de trabajos en serio, es un largo tratamiento sobre la persona que ha sido víctima de un opresor, hasta lograr que sus energías estén equilibradas y de ésta forma, ella no volverá a sufrir. Pero la mayoría va con quien los puede curar, el tratamiento comienza y apenas se sienten mejor ya se alejan y dejan de ir. Esto es similar a estar enfermo, tomar un remedio, mejorar y abandonar el tratamiento. Cuando la enfermedad regresa, vendrá con mucha más fuerza y el remedio que tomaste mal o dejaste de tomar ya no servirá.

¿QUE FUE LO QUE HICE PARA SER ATACADO?

Ahora te aclararé algo sobre algunos trabajos que ofrecen por ahí, tales como los trabajos para el “amor”, sea amarres o no, porque éste tipo de trabajos los hacen seres o entidades de baja vibración. Un ser elevado jamás acepta realizar este tipo de “encargues”. Por lo tanto no hay amarres con magia blanca posibles, los seres de luz están en otro nivel, preocupados con otros asuntos y no con que fulano se quede a tu lado, sino con que tu entiendas cuál es tu meta en esta vida y evoluciones a un mejor ser humano.

Las cosas más comunes que he atendido en éste sentido son personas que encargaron (y pagaron pequeñas fortunas) por trabajos amorosos, entre ellos hay de todo; dominaciones, amarres, endulzamientos, amansamientos, uniones espirituales, casamientos espirituales, etcétera y tal!).

Yo no te critico si tu haz apelado a éste tipo de “soluciones” que no son tales, pero es mi DEBER decirte la verdad sobre éste tipo de cosas. Quienes te los ofrecen jamás te dirán la mochila que te estás cargando al pedirlos… al final de cuentas ellos viven de que tu les pagues por ello ¿crees que te dirían la verdad? Pues yo como no debo ni temo te lo digo a corazón abierto, TODO ESTO NO VIENE DE BUENA FUENTE, NO ES UNA ACCION INOFENSIVA Y SIEMPRE ACABA MAL.

Algunas personas me cuentan que no les hizo ningún efecto cuando lo hicieron. Bien, pudo no tener un efecto cuando lo encargaste, pero eso no quiere decir que tooooda esa energía mala que han movido en tu nombre para ir y atacar a otra persona y que se rinda a tus pies… esa energía quedó “dando vueltas” puedes creerlo. Pueden pasar meses, años, pero llegado un momento toda esa energía del bajo astral te va a perjudicar, porque cuando tu encargas éste tipo de cosas, estás sellando un vínculo con las entidades del bajo astral a las que se lo pides.

Y no me digas que no se lo pediste a la entidad ¿quién pidió el trabajo, dio pelos y señales y pagó por él? Que no le hables a los espíritus no quiere decir que tu responsabilidad en eso no sea del 100%. No será el nombre del “médium” que hizo el trabajo para ti que la entidad buscará para obtener lo que no pudo de la otra persona… será a ti.

Cuando comienzas a tener problemas en tu vida, lo primero  que se nos viene a la cabeza es pensar ¿Qué hice para merecer esto? Puedes haber ido a éstos lugares buscando ayuda para tu salud, tu trabajo, enfin, para cosas buenas para ti sin intención de quitarle nada a nadie ni hacerle daño a nadie… pero que tu estés lleno o llena de buenas intenciones no quita que éste tipo de trabajos se hacen con entidades de la basura cósmica, del bajo astral que se pegarán a ti y pondrán las cosas peores de lo que ya estaban cuando atravesaste la puerta de ese lugar pidiendo ayuda.

Por eso piensa bien donde buscarás la ayuda que necesitas. Por mas que seas una buena persona, con buenas intenciones EL MAL NO SE FIJA EN ESO, ES MÁS… CUANTO MÁS BUENA ERES, TU ENERGÍA ES MÁS “DELICIOSA” PARA ELLOS, PORQUE ERES MÁS ILUMINADA Y ELLOS NECESITAN LUZ PARA ALIMENTARSE, Y LA TOMARÁN TODA Y NO TE DEJARÁN NI LAS CÁSCARAS!

Ellos te van a ayudar y a deslumbrarte con su “rapidez” en darte lo que tu quieres, pero… prepárate porque las manos llenas pronto estarán vacías y no hay nada que puedas hacer para que eso no suceda. Una vez que entraste en ese círculo vicioso, solo una persona con fuerza y que trabaja solo con luz puede ayudarte.

¿QUE ES LO QUE PUEDE HACER UN OPRESOR EN MI VIDA?

Un opresor actúa de varias formas. Una de ellas es haciéndote sentir una rabia descontrolada sin motivo para que pelees con las personas que tienes cercanas y así aislarte y poder manipularte mejor. Pueden hacerte empezar a beber, fumar, drogarte, juegos de azar (vicios que antes no tenias empiezas a tenerlos). Alejan buenas personas de tu vida o provocan que esas personas sientan rabia de ti o tu de ellas sin absolutamente ningún motivo para ello. Pueden absorber tanto tu energía que hacerte caer en una severa depresión, tener crisis de miedo y pánico y hasta que te quieras suicidar.

Absorbiendo tu energía ellos pueden lograr que ya no tengas deseo sexual, innumerables problemas que acaban alejando las parejas, peleas con la familia política, roces constantes por tonterías que en otro momento ni siquiera hubieras notado, etc

Un opresor no te matará por si mismo, el no tiene el poder para hacerlo, pero te causará tantos pensamientos negativos que puede provocar que atentes contra tu propia vida, o contra la de otras personas acabando presos años y años pagando un crimen que ni siquiera saben por qué han cometido.

Pueden generarte obsesiones y deseo descontrolado por una persona que te vuelven una persona realmente indeseable (nadie quiere un par de ojos clavados en la nuca todo el tiempo sabes…)

Compartelo!
×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!