Síntomas y efectos de las Energías Negativas

Aquí te describiré los síntomas que puedes sentir en el caso de estar siendo víctima de envidia, mal de ojo, energías negativas o trabajos de magia negra, o si estás sufriendo del “regreso” de un trabajo que haz solicitado y el mismo ha sido mal hecho utilizando espíritus del bajo astral, o un trabajo que haz pedido para hacerle daño a alguien y que se te está regresando.

Estos seres acostumbran a volver las personas dependientes para que éstas siempre pendiente de volver a ellos y dar lo que ellos quieren, tu energía.

Estos seres se alimentan de tu energía y te traen muchos problemas inclusive de salud. Estos síntomas también suceden con quien es víctima de envidia y está sobrecargado de energía negativa. En algunos casos basta solamente que la persona frecuente el lugar donde éstas energías se mueven para sufrir las consecuencias, inclusive vincularse con personas que hacen trabajos de magia negra, sin tu solicitar ningún trabajo, las entidades que rodean ésta gente, pueden verte “apetitoso” y pegársete sin que tú te des cuenta.

Muchas personas son víctimas de su propia ignorancia y acaban yendo a lugares equivocados y hacen trabajos que no deberían y acaban atrayendo para sí, las energías negativas que tranca sus caminos. Las mayores víctimas son las que buscan hacer trabajos de amor y creen en las personas equivocadas. Otras son estafadas y asustados con una serie de mentiras que el “médium” les cuenta sobre lo que les pasará si no “actúan” acaban cediendo y pidiendo algún trabajo para protegerse de eso que el estafador los asusta que pasará si no lo hacen.

Cuidado al ir casas o templos en donde se practican rituales de espíritus. Allí existen muchos espíritus opresores que están presos a este semiplano espiritual y no evolucionaron. No intentes ayudarlos o creer que por prestarles un poco de tu energía no te hará daño alguno porque ellos no se detendrán hasta acabar con toda la que tengas. Luego que les das entrada TU YA NO DECIDES CUANTO LES DARÁS. Evita hacer oraciones para Pombagira, Exú, San Cipriano, Oraciones para almas, Oraciones para Amarres Amorosos, etc). Para ti simplemente puede parecer una oración, pero con ellas puedes atraer espíritus opresores y como tu no los ves, no sabes que están allí. Pero tienes que saber que si los llamas, tendrás un retorno por eso. NO JUEGUES CON LO QUE NO CONOCES.

En primer lugar, cuando tienes cualquier tipo de síntoma físico de dolor, cansancio, angustia, etc. tienes que buscar un médico y descartar las posibilidades de una enfermedad. En caso que el médico no encuentra una explicación clínica para lo que te sucede, solo ahí debes buscar ayuda. Busca una persona que tenga conocimiento para ayudarte y recuerda que aquel que trabaja con magia negra o con entidades de baja vibración NO PODRÁ AYUDARTE porque solo te volverás un esclavo de esos seres bajos.

Cuando no hay una explicación médica racional de lo que te sucede, SIEMPRE hay una explicación espiritual para ello.

SÍNTOMAS COMUNES:

  1. Palpitaciones cardíacas, dolores en el pecho, falta de aire, angustia, sofocos principalmente cerca de las horas abiertas 06:00 AM ; 12:00 AM ; 18:00 PM ; 00:00 PM, pinchazos en el plexo solar próximo al corazón.
  2. Levantarte cansado sin energía alguna, tener la sensación de cargar un peso en los hombros o en la espalda, impresión de tener a alguien colgado de ti, sufrir de dolores de cabeza fuertes.
  3. Pesadillas, insomnio, sensación de ser observado, sentir presencias, ver bultos, sentir toques físicos de algo que no ves, deseo sexual descontrolado o pérdida total de la libido.
  4. Pérdida de peso inexplicable, depresión, pánico, miedo irracional, deseos suicidas principalmente por las noches
  5. Peleas constantes, rabia sin motivos, pérdida de control, agresividad, amnesia selectiva (no recuerdas porqué estas peleando)
  6. Amoroso sientes nostalgia de la persona y no logras quedarte cerca de él/ella porque las peleas son constantes, sientes odio descontrolado y estando lejos sufres mucho, por las noches solo piensas en ir hasta esa persona, no logras dormir ni tener paz, algo te perturba constantemente, no logras relacionarte con nadie más.
  7. Sentir una energía mala en el lugar, no lograr poder permanecer en un sitio porque algo te “expulsa” de allí y cuando aún así te quedas, siempre acaban llegando los problemas y las peleas.
  8. Alejamiento de amistades, parientes, no logras estabilidad en una relación amorosa, la persona siempre te deja o tu no la buscas más. Te sientes invisible porque a nadie le importas
  9. Hemorragias o disturbios circulatorios en determinadas horas (habiendo descartado la hipótesis de enfermedades médicas)
  10. Siendo profesional no logras estabilidad financiera, todo lo que intentas hacer te sale mal, pierdes clientes sin explicación, las personas no entran en tu comercio, buscas empleo y no lo obtienes, cuando estas intentando “pararte” aparecen problemas que te doblan las piernas y de nuevo caes, todo te genera gastos extra que no te permiten obtener tu independencia, aparecen problemas para los cuales no encuentras explicación racional y todo lo que te sucede aparece perjudicándote al final.
  11. Cuando buscas ayuda en algún lugar bueno no logras llegar hasta la persona, suceden cosas inexplicables que no permiten que tu logres llegar a quien te va a ayudar, o estas leyendo palabras de quien si puede ayudarte de corazón (como es mi caso) y probablemente pienses que soy una farsante más y ese pensamiento se te mete entre ceja y ceja sin razón alguna. Sin embargo tendrás una facilidad asombrosa de llegar a las personas equivocadas y de ser embaucada por ellos.

Estos son los síntomas más comunes que existen, también hay otros que varían para cada persona, por eso el análisis de cada caso es necesario.

IMPORTANTE:

Cuando una persona está sufriendo estos síntomas ella debe hacer un tratamiento de limpieza espiritual. El tratamiento que yo hago dura de 30 a 45 días porque no se puede cambiar la energía de una persona en un día. TE REPITO NUEVAMENTE, LO QUE YO TE OFREZCO NO ES UN AUTOMAC DE LAS ENERGÍAS, YO TE HABLO CON SINCERIDAD Y SERIEDAD. SI QUIERES UNA CURA, UNA VERDADERA CURA, YO TE LA OFREZCO.

Éste tratamiento tiene 3 fases:

LIMPIEZA ESPIRITUAL, EQUILIBRIO ENERGÉTICO y ENERGIZACIÓN de la persona.

Cada consultante recibe el tratamiento que corresponde a cada fase del mismo, así como los materiales y productos específicos que necesita para hacerlo. Para saber más sobre la limpieza espiritual y como se realiza y funciona, además de cómo puedes hacer una reserva para un tratamiento de limpieza espiritual puedes dar clic AQUÍ.

Muchas personas que buscan ayuda en lugares que utilizan la magia negra, sufren las consecuencias y la mayoría de ellas sufren de la ley del retorno, por más que hayan solamente ido para mejorar su situación financiera (sin querer perjudicar a nadie), pero estos lugares lidian con energías negativas y ante eso, no hay doble interpretación.

Ellos nunca podrán ayudarte y todo acaba volviéndose un gran círculo vicioso en donde la persona puede permanecer AÑOS porque cada vez que ella mejora un poco, ella le da continuidad a “darle de comer” a esas entidades en “agradecimiento” y volvemos a lo mismo y vuelta a empezar y cada vez se vuelve peor y peor, hasta que llega un momento en que la persona cae en si y decide alejarse de esos lugares y la mayoría de ellos ya están en la ruina cuando lo hacen y luego buscan personas como yo para ayudarlas a sacarse todo lo que se han cargado por años y muchos inclusive me piden que haga esto gratuitamente porque ellos ya no tienen dinero y siempre les respondo lo mismo “si haz tenido dinero o lo haz sacado de debajo de las piedras para hacer daño… creo que para hacer el bien a ti mismo, un poco de esfuerzo puedes hacer cierto?

Porque de otra forma sería muy sencillo, personas inescrupulosas recibiendo dinerales de las personas por hacer daño y esas personas cuando encuentran alguien que los puede salvar de tanta miseria piden que sea gratis. Soy una buena persona, pero para mí cada trabajo me insume una fuerza muy grande para limpiar lo que a veces a ti te ha tomado AÑOS cargarte al cuerpo ¿porqué mi trabajo vale menos que el del brujo que pagaste por hacerle daño a alguien? ¿Por qué eres capaz de pagar por hacer daño y no por hacer el bien?

Yo entrego mi vida al servicio de disponibilizar mi Don para quien lo necesita, eso no significa que hago caridad porque como cualquier ser humano vivo en un mundo en donde se necesitan cosas materiales para vivir.

Yo no vivo para el dinero, y creo que ni siquiera debería estar explicando todo éste asunto del dinero, porque es más que justo que si haz sido capaz de pagar (y venga que cobran fortunas) para hacer daño, le pagues a la persona que hará que tu vida se libre de tanta basura acumulada.

Ah! Y otra cosa que quería decir para finalizar. El mundo espiritual no se trata de una tienda de marca de diseñador contra un chiringuito. Aquí no vale más o es mejor el que más cobra… hay gente que te cobra fortunas para que tu creas que lo que ofrece es realmente bueno… SON FARSANTES.

Así que si necesitas mi ayuda, aquí estoy

Lola Monreal

Compartelo!

2 thoughts on “Síntomas y efectos de las Energías Negativas”

  1. Sra. Lola, permítame saludarla en primer lugar. Luego comentarle que intento dar en “Clic” para saber más sobre la limpieza espiritual pero no se abre otra página. Me podía remitir a ella? Creo que la necesito pero no soy de Vinaroz ni cercanías, soy de Madrid. Gracias y un saludo afectuoso.

Comments are closed.

×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!