Consecuencias de los Pactos

La espiritualidad se volvió un juego en las manos de ciertas personas y aquellos que son legos en la materia, o que no conocen mucho sobre ella, son las víctimas más sencillas para ésta red de inescrupulosos.

Los pactos son uno de los trabajos más buscados por las personas, llevadas por la desesperación o la ambición y están dispuestos a entregar lo que sea a cambio de que algo bueno pase en sus vidas y los vuelva ricos, bellos, amados y exitosos.

La verdad sobre los pactos de riqueza y el éxito

Algunas personas temen a los pactos y otras creen que un pacto se trata de vender el alma. Es un absurdo que en pleno siglo 21 aun existan éste tipo de pensamientos y mi intención aquí es explicar la verdad sobre estas mentiras. Los únicos que se benefician con los famosos pactos, son aquellos que los ofrecen y a quienes tu les pagas por hacer tres boberías y decir que ya haz pactado y a partir de allí tu vida será todo lo que deseas.

El pacto es un trato o un acuerdo con una entidad espiritual, donde tu pides lo que deseas y supuestamente esa entidad te dará lo que quieres a cambio de algo. Es eso lo que la mayoría explica, pero no es esa la verdad.

Las entidades espirituales utilizadas para formar lazos o hacer pactos son de baja vibración. Lo que ellas necesitan y quieren no son cosas físicas y sí, energía espiritual y la mejor fuente de ésta energía es un ser humano vivo, o sea TU.

En el supuesto pacto, tu eres la víctima, que cree en todo aquello que la persona que está haciendo el rito del pacto para ti te dice. No es la entidad que te dice que llegará a tu vida tal o cual cosa, es la propia persona que te está estafando la que te dice lo que tú quieres oír.

La promesa es siempre la misma: RIQUEZA, ÉXITO, FAMA, AMOR, ETC algunos que te ofrecen éstos pactos, tienen la capacidad imaginaria de utilizar el nombre de personas famosas para referirte que ellos han hecho sus pactos y por eso les fue bien en la vida…

Y mucha gente abre los ojitos y cae, como palomas tras éste tipo de engaños y lo que desconocen es que cuando aceptan el lazo con éste tipo de entidades a cambio de ayuda para todo lo que tu quieres, le estás dando total permiso para que entre haga y deshaga en tu vida y se alimente de toda la energía que pueda de ti. Acaban consumiendo tu suerte, tu energía vital, tu energía de salud, tu intelecto. Te da toda su carga negativa y se lleva toda tu energía positiva, que la necesita para trascender y ahí te quedas tu, todo mal cargado, sin tus principales fortalezas, vagando en vida.

CONSECUENCIAS DE LOS PACTOS

En el plano espiritual, energías iguales se atraen y por éste motivo, la mayoría de las personas que hacen pactos o sufren severas consecuencias en el intercambio energético que se realiza con la entidad con la cual se realiza el enlace. La persona pasa a quedarse cargada con energía negativa y comienza a atraer toda la negatividad y mala suerte para su vida. No existen pactos para el bien, toda entidad que se utiliza para pactos, es de baja vibración y éstas entidades nacidas de la basura del mundo espiritual, tienen facilidad de manifestarse en el plano material (plano en el que vivimos) y en algunos casos, los pactos traen una mejora pasajera para quien lo hace, para que crea en aquello que acaba de hacer y que le abra aún más las puertas de su cuerpo para que quede y permanezca allí.

Estas entidades espirituales viven en un plano paralelo al nuestro, están muy próximas de nosotros y por ese motivo son las más utilizadas. Son seres cargados por el odio, sufrimiento y maldad, por eso quedaron estancados en ese semiplano de sombras, por eso no ascendieron al morir. Si fueran espíritus de luz, ellos estarían bien lejos del plano material y para acceder a ellos se necesita también ser un ser evolucionado, de luz y de intenciones puras (algo bastante difícil de encontrar entre el falso mundo de los médiums que prometen cosas fantásticas).

Éstas entidades se aprovechan de la desesperación y ambición de las personas para formar un enlace con ellas. Un pacto no pasa de ser una mera ilusión destructiva que solo sirve para acarrear el mal y la desgracia. Un ser del mal jamás hará el bien, porque ellos están condenados al sufrimiento y los que ellos ofrecerán a quien los busca, es lo mismo que ellos tienen.

No existen caminos fáciles ni atajos en el plano espiritual. Nada puede cambiarse en días y cada uno de nosotros tenemos un destino. Si estás pasando por una mala situación NO OPTES POR HACER PACTOS PORQUE NO SERÁN UNA SOLUCIÓN SINO AUMENTAR TU PROBLEMA. Apelar a uno de ellos, solo te perjudicará.

El plano espiritual es uno de los más importantes, nuestra energía espiritual es la responsable por atraer o rechazar todo lo que necesitamos o no necesitamos. Un problema espiritual puede venir desde el nacimiento, o puede ser causado por la convivencia constante con energías negativas.

Busca saber primero que es lo que te está sucediendo a través de la videncia, para luego trabajar desde LA LUZ para solucionarlo y jamás apelar a facilismos que solo intentarán curar un cáncer con una aspirina.

Lola Monreal

Compartelo!

2 thoughts on “Consecuencias de los Pactos”

  1. B. Noches. Desde los 18 años tuve mi primer ataque epiléptico. Hoy que tengo 54 años las cosas del presente están muy relacionadas con cosas del Señor de la Misericordia. Desarolle algo que me hace sentir en mi interior el dolor ajeno y pido a través del Rosario de la Misericordia un alivio para esas personas. Pero después ese dolor ajeno se hizo más fuerte hasta imponer las manos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Hoy tengo mucho sueños como revelaciones. El Rosario lo escucho en latín.
    Las cosas las lleve con un Sacerdote en confesión especial por 3 horas. El Sacerdote empezó a llorar y me dio la absolución plenaria y me dijo: hijo sigue imponiendo las manos, por qué esa es tu misión, pero no pidas al Señor que te dé a Ti la enfermedad de la persona que sufre.
    Después acudí con un Doctor de casos especiales y cirujano. Mis consultas Duràn 3 horas y me detectó Bipolaridad consecuencia de la antigua epilepsia pero , también me dijo: Usted tiene un “don” y en su hablar y en sus ojos tiene algo diferente. Después de 2 consultas o más me dijo usted es Bipolar y en la siguiente consulta me dijo: me equivoque, Usted tiene un “don espiritual ” yo soy médico y mi juramento de Hipocrates me obliga s creer en lo que veo , pero lo de usted es algo “místico o de otro nivel”.
    Quiero que por favor me ayude. A veces son tantas cosas que siento o que veo y no sé qué pasa, tomó y hago dieta de mis medicamentos y alimentación pero las cosas que he desarrollado buscan su salida y se manifiestan.
    Por favor, ayúdeme a convivir con estas cosas y llevar mi vida de esposo y padre de mis hijos sin tantas complicaciones, quisiera ser una persona normal. Atentamente un señor que cree en el Perdón de los pecados.
    Cesar.

Comments are closed.