La verdad sobre los amarres y su consecuencia

Algunas personas ofrecen amarres o trabajos para traer a la persona “amada” y dicen trabajar con ángeles. Ten mucho cuidado, los ángeles no hacen amarres, solamente los seres de vibraciones bajas actúan contra la voluntad ajena y manipulan las personas.

¿Sabes porque pongo “amada” entre comillas? Porque nadie que realmente ame podría siquiera pensar en pedir un trabajo para que alguien lo ame, o deliberadamente pagaría para que obligada, una persona acepte a otra. El amor es libertad y si esa persona que tu tanto amas no te ama, tienes o bien que ver que es lo que estás haciendo mal para que no lo haga, o entender y aceptar que quizás esa no es la persona para ti. Cuando pateas a pie desnudo un clavo, por más que lo patees y dobles… probablemente termines lastimado tu y la persona que “amas”.

Las consecuencias son innumerables para las personas que piden amarres y siempre son peores para aquellos que los encargan y pagan por ellos que para las personas que los sufren. Aquí aplica la Ley del Retorno que hablé en otra sección de la página. La persona que interfiere en el camino ajeno forzándolo a “amar”, sufrirá directamente los efectos de haberlo hecho, tendrá su propia vida trancada, estancada y cuando ya te quedes sin dinero para pagar por otro ritual, tu “amado” despertará y te odiará visceralmente. Que no te queden dudas de eso.

Éstos espíritus o entidades a los que tu les pides ayuda para que peguen a ti a esa persona que “amas”, se quedan a tu lado chupando literalmente tu energía y solo propician cosas malas, trayéndote inclusive enfermedades. Ellos se alimentan de tu energía, porque cuando ellos fueron encargados con el trabajo que tú querías, le fueron ofrecidos rituales, y en algunos casos hasta sacrificios de animales (horrendos) para hacer  tu voluntad de amarrar esa persona “amada” contigo y con éstas cosas, el enlace que han generado entre tú y estas basuras espirituales se vuelve ineludible.

Para liberarte de esto, primero tendrás que aceptar que la persona que insistes en que esté a tu lado aunque no te ame, probablemente se irá y luego, estar dispuesto a pasar por una serie de rituales sanadores con entidades muy superiores para lograr retirar éstos espíritus dañinos de tu vida. Será tu decisión, morir atormentado por basura espiritual, o liberarte y liberar esa persona que está a tu lado pura y exclusivamente por un capricho tuyo y no por verdadero amor mutuo.

En caso que tu hubieras sido víctima de magia negra y por eso se ha generado una separación en tu vida y la de la persona que amas Y TE AMABA, una limpieza espiritual puede resolver tu caso. SI ES EL DESTINO DE AMBOS, LA RELACIÓN RECOMENZARÁ.

Pero la verdad es que no todos los casos de amor pueden ser solucionados, en la mayoría de los casos la magia no tiene nada que ver y las relaciones llegan al fin por celos, desgaste, desentendimientos, traiciones, desconfianza, etc. Antes de echarle las culpas a la magia por el fin de tu relación, reflexiona un poco sobre la relación y el porqué ha acabado.

No seas una víctima más de personas inescrupulosas que te ven sufrir y te prometen regresos milagrosos en días. SI HA DE SER, SERÁ.

¿Qué sucede con TODOS los que encargan un amarre de amor?

  • Te quedas amarrado a la persona que intentaste amarrar y no logras rehacer tu vida personal JAMAS
  • Pierdes tus caminos y quedas estancado profesional y amorosamente. Suceden innumerables pérdidas sin explicación y llegas a la ruina económica y espiritual.
  • Enfermedades. Es muy común que la persona que pide un amarre se ponga enferma, se sienta débil, etc. Las enfermedades  no son explicadas por la medicina. Te levantas por la mañana sintiéndote literalmente chupado energéticamente y comienzas a tener pensamientos de acabar con tu vida.
  • Algunas personas quedan tan perturbadas, porque las entidades que se utilizaron para hacer el amarre actúan en la psiquis de la persona de tal forma, que llegan al punto de cometer suicidio. Las entidades no matan a nadie, pero tienen la capacidad de atormentarla de tal forma, que a través de la psiquis, hacen que la persona no soporte y desee la muerte.
  • Al hacer un amarre, se hacen sacrificios de animales utilizando tu nombre en esa salvajada y tu formas un enlace con esa entidad del bajo astral y le das permiso total para que entre en tu vida y como estas basuras se alimentan de la energía de las personas, te cargan a diario de energía negativa todo el tiempo, por eso empiezas a tener mala suerte, a enfermarte y no sirve de mucho buscar médicos, porque los remedios no resolverán tu problema.
  • Las consecuencias de pedir  y hacer amarres pueden afectar la vida de la persona por muchísimos años, mientras no se deshace seguirá actuando en la  vida de quien lo encargó, por eso, quien pidió un amarre sobre otra persona, debe tener el honor y la decencia de pedir deshacerlo, porque mientras no lo haga, su único destino será acabar de la peor forma.
  • Cuando buscas ayuda en los lugares equivocados, te harán creer que todo lo que te pasa de malo es víctima de magia negra que otra persona te envió y eso te quitará el peso de la conciencia porque tú sabes qué hiciste algo que no debías, pero que lo hiciste por capricho, porque querías aquella persona contigo como quien quiere un nuevo Jean en el armario. Ellos te dirán lo que quieres oír, te cobrarán por hacer cosas que no te servirán y tu volverás a casa con menos dinero y con el problema aumentado, porque de seguro habrán movido otras energías de bajo astral para continuar complicándote la vida.

AVISO: Un amarre puede destruir la vida de quien lo pide. Quien lo recibe siempre se libera aunque no tenga ni noción de haber sido víctima, el mayor problema lo tiene quien pagó por interferir en el destino del otro. Esa persona se aleja de su propio camino y de lo que estaba escrito en su destino y por ende se aleja de lo que vino a hacer aquí al Mundo y se irá de él sin hacerlo a vagar por un plano medio espiritual, siendo castigado por haber desaprovechado la enorme oportunidad de estar vivo.

Todo sentimiento de pérdida de un amor puede ser superado, tenemos que aceptar que no a todos les podemos caer bien y que no todos desean estar junto a nosotros. También tenemos que aceptar que cuando una relación termina, podemos intentarlo por los medios convencionales, hablar, hablar y tratar de limar asperezas, pero si nada de eso funciona, simplemente vete y ya. No busques eliminar la voluntad del otro solo por mantenerlo a tu lado, porque el que acabará eliminado de un plano energético superior eres tú y créeme… no te gustará llegar al fin y quedarte atrapado en donde quedan las personas que han movido energías negativas para hacerle daño a otras personas.

También muchas personas dicen haber encargado amarres y que nada sucedió y creen que todo acabó allí… aunque la persona que era destinatario de tal amarre no haya cedido a esa energía baja (de seguro es una persona que tiene un buen par de guardaespaldas espirituales y un espíritu bastante elevado), la cuestión es que lo que le enviaste a una persona así, rebotó y lo tienes todo en la puerta de tu casa esperando que la abras para quedarse contigo y hacerte todo lo que antes mencioné.

En todos los años que vengo trabajando con energía, JAMAS vi un amarre traerle felicidad a nadie, ni siquiera a la persona que lo ha pedido! Solo he visto como poco a poco destruye la vida de la persona que lo encargó.

Lógicamente que quien te ofrece estos trabajos dirá que todo lo que te he dicho son “baboserías”… es lógico… ellos quieren venderte lo que hacen, pero yo no estoy aquí para venderte nada sino para decirte COMO SON LAS COSAS en última instancia, la decisión SIEMPRE ES TUYA.

Lola Monreal

Compartelo!