Materializacion

Existen muchos trucos utilizados para la materialización. Algunos dicen ser capaces de materializar enfermedades, otros materializar trabajos de magia. Mi intención de escribir éstas líneas es valorizar aquellos que hacen un trabajo espiritual serio, los cuales merecen respeto y consideración. Entonces te explicaré sobre los trucos utilizados por aquellos que no saben lo que es en verdad el mundo espiritual y utilizan la fe y el dolor de las personas para engañarlas y quitarles dinero.

La materialización en un huevo, en algodón o en agua por ejemplo son las más comunes. En el huevo siempre que se hace un supuesto “milagro” pueden salir del mismo varios objetos, inclusive alianzas, víboras de latex – que jamás tu tocarás, pero al verlas a distancia parecen que son de verdad-, mal olor, etc. La del algodón la mayoría de las veces se hace con agua, es decir, mojan el algodón sumergiéndolo en agua y de dentro de él, pueden llegar a salir huesos, velas, objetos como alianzas, o substancias parecidas a coágulos de sangre, el agua puede quedarse con tono que parece que es sangre, pero no es más que anilina o colorantes. Otros trabajan con sapos muertos escondidos dentro de frutas o los propios algodones que mojan. No te impresiones con ello, son trucos sucios que solo los farsantes realizan. Una persona seria no necesita hacer trucos.

No te sorprendas con éstos trucos, quien los hace tiene mucha práctica (tal como un ilusionista de espectáculos) y mientras lo realiza distrae la atención con palabras e inclusive puede apelar a la hipnosis en donde con ciertas palabras provoca que tu obedezcas hacia donde y cuando debes mirar. Otros hacen que una persona entre y salga del lugar donde te están “atendiendo” y estén en movimiento continuamente para distraer.

La materialización de la magia es UNA FARSA, no existe posibilidad de que esto suceda, quien usa éstos trucos tiene mucha práctica y muchas personas aún luego de leer esto, creerán en ellos… y perderán dinero en vano.

También existen aquellos que entierran sus trabajos en Cementerios, llevan el cliente hasta el lugar porque ellos mismos ya saben dónde está el trabajo enterrado que ellos mismos colocaron antes y hacen que la persona se impresione con sus “dones” y pagan cada centavo creyendo que aquello es verdad, cuando en realidad es una ESTAFA.

Todo lo que parece demasiado fantástico, demasiado rápido y demasiado eficaz debes desconfiar. Como ya dije en otra sección de mi página, trabajar con energías no es ir al supermercado, elegir la que más te conviene y llevarla a casa. Tampoco los rituales para tu bien que puedo realizar son algo automático y dependen siempre de TUS DECISIONES.

Lola Monreal

Compartelo!