Simpatías y Oraciones

Ciertas Simpatías pueden perjudicar la vida de quien las realiza y tienes que saber el porqué. Algunas simpatías y oraciones atraen seres de baja vibración (opresores) y energías negativas.

Toda simpatía que es utilizada para interferir en el libre albedrío o utilizada como venganza o para alejar personas, traen severas consecuencias. Algunas personas hacen oraciones y simpatías y no saben que están lidiando con energías ocultas. La mayoría ni siquiera cree que tendrán retorno de lo que hacen, pero tienes que saber que por más simple que sea el ritual o la oración, ella puede atraer para tu vida, seres y energías las cuales no sabrás lidiar.

Los casos más comunes son las personas que hacen oraciones y simpatías con el fin de obligar a una persona para hacer lo que ellas desean y cuando no obtienen aquello que desean, creen que nada sucederá “de regreso”.

Quien trabaja en el plano espiritual es un ser o entidad espiritual, la cual recibirá tu pedido. Éstos seres aceptan y acogen cualquier tipo de pedido, pero eso no quiere decir que vayan a cumplirlos. Muchos de ellos entran en la vida de la persona para literalmente chupar su energía. Recuerda que ellos por ser seres de energía baja, necesitan energía positiva y ahí comienzan a alimentarse de la energía de la persona que los evocó. Por esto muchas personas luego de hacer oraciones o simpatías invocando éstos seres, comienzan a sentir malestares físicos y se sienten agotadas física y emocionalmente, sin energía alguna, además, que eso acarreará sin lugar a dudas problemas personales y espirituales.

Cada persona tiene un camino y nadie tiene el derecho de interferir en el destino ajeno. Muchas personas actúan por egoísmo y creen que pueden alejar personas de la vida de otras, amarrarlas, manipularlas o cometer actos de venganza y nada va a suceder con ellas!

En internet existen muchas oraciones para los más diversos fines, parece un supermercado realmente. Yo no aconsejo para nada el uso de éstas oraciones e invocaciones porque tu no sabes con lo que estás lidiando y no podrás tener control sobre eso, no porque seas tonto o algo parecido, es que no cualquier persona puede hacerlo y que tu no puedas no quiere decir que seas tonto o algo así, sino que simplemente hay cosas que no todos pueden hacer y hay que respetar lo que no se puede manejar.

Por más simple que parezca una simpatía o una oración, puedes acabar atrayendo para tu vida seres indeseables los cuales solo te traerán sufrimiento. Estos seres del bajo nivel, jamás te ayudarán. La intención de ellos es hacerte sentir que si te van a ayudar para que tu les des entrada sin restricciones a tu vida y tu familia, para luego pasar a alimentarse de tu energía y de todo lo bueno que exista a tu alrededor.

Por eso es que no me cansaré de pedirte que tengas mucho cuidado cuando pienses en movilizar éste tipo de energías ocultas. Algunas de éstas “inocentes” oraciones y simpatías, tienen la misma fuerza que un trabajo de magia negra, porque se utiliza la misma energía de seres de baja vibración.

Entre las oraciones más utilizadas que traen severas consecuencias están las oraciones de San Cipriano, las oraciones para amarres, oraciones para alejar personas, oraciones para venganza, oraciones para una Pombagira, oraciones para Exú, oraciones para dominar o amansar una persona, entre un laaaargo etcétera. Existen muchas oraciones promocionadas por todas partes como “infalibles” y solo sirven para acarrear el mal a tu vida. Lo único infalible en ésta tierra de Dios Padre es que un día nacemos y otro día moriremos, así de sencillo.

Lola Monreal

Compartelo!
×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!