Lola Monreal

Tengo el Don de leer energías y no hay como definir en palabras la forma en que veo y siento la vibración de las cosas. Veo el aura de las personas y logro ver los sentimientos, inclusive hasta las acciones que una persona es capaz de hacer. Muchas personas van por la vida con una máscara (buena o mala) y es por ello que una cosa debe quedar muy clara… una persona jamás conoce a otra, solo conoce lo que esa otra persona muestra para uno con el fin de impresionar o aparentar; por ello muchas veces el ser humano puede parecer una cosa, cuando en verdad es otra totalmente diferente.

Trabajo hace más de 15 años orientando personas. No hice ningún curso y ningún tipo de preparación previa. Mi Don viene de nacimiento y ha ido evolucionando a través de meditación, oraciones y aprender de personas de luz que han cruzado mi camino, que no han sido profesores, sino compañeros de jornada de los cuales he nutrido aún más mi conocimiento para poderlo brindar a todos ustedes con el mayor amor, que es básicamente por lo cual trabajo, POR AYUDARTE.

A través de mucha dedicación, doctrina y meditación, comencé a obtener el conocimiento sobre las energías que forman parte del mundo oculto de la forma más pura posible.  Existen muchas religiones y creencias que requieren sacrificios de animales, adoraciones a dioses, entidades, espíritus; otras siguen mandamientos creados por el hombre y así decenas de ejemplos. En cuando a mi, eso no es necesario, porque existe un único creador, Dios Padre, el cual jamás podrá asemejarse con los que nos encontramos en éste plano espiritual, por ello es que manejar las energías es un Don, un regalo divino el cual no se adquiere en cursos o por juntar diplomas en casa, o pasar por iniciaciones y ceremoniales. Un Don nace contigo y depende de ti desarrollarlo y potenciarlo; tu eres el único encargado de hacerlo crecer y encontrar guias (no profesores) que te ayuden a encontrar la sabiduría para aplicarlo. No somos guiados por seres humanos, porque en su mayoría no poseen tal conocimiento, quien nos guía son seres iluminados que están por encima de la capacidad de cualquier ser humano.

Es Dios Padre quien nos da la bendición de un Don tan importante para AYUDAR, y es nuestro libre albedrío utilizarlo para el bien… o para el mal, y aquellas personas que lo utilizan para el mal (no es mi caso) saben a lo que se están exponiendo.

A través de la manipulación de energía, ella puede cambiar la vida de todos, porque el mundo está compuesto por energía y podemos modificarla a través de los rituales y orientación, pero debemos entender que todo tiene su tiempo y que todos tenemos un camino para seguir. Podemos lograr todos nuestros objetivos a través del manejo de la energía siempre que la misma no interfiera con la voluntad ajena y no provoque el mal. Cambiar y manejar la energía hace que las cosas comiencen a fluir de una forma más fácil.

Mira a continuación una de las varias entrevistas en los medios que he ofrecido para que puedas conocerme más

Mi trabajo se realiza siguiendo lo que me es permitido ver a través de la clarividencia y de la energía que la persona me proyecta. Quien desee mi orientación debe oír aquello que le digo, en caso que no creas lo que te transmito, puedes buscar alguien en quien confíes más, pero por favor, no me insultes comparándome con nadie, ni comparando lo que te ofrezco con lo que te ofrece alguien más.

Mis dones (o los de los demás) no son productos que se vendan a diferentes precios y que se comparen entre si, no son vestimenta para compararse en tallas, ni son unos mejores que otros. Ten por seguro que de mi parte, te daré lo mejor de mí para que tu vida sea mejor. Es por ello que me ha sido entregado éste Don, para AYUDARTE y es lo que siempre trato de hacer y a cambio de ello, pido respeto por el trabajo que te ofrezco, porque nace del corazón.

Recorrí en mis largos 15 años de trabajo muchos lugares, conocí y estudié muchas religiones y creencias y realicé mi propia elección que fue creer en algo mayor y no tener una religión en específico, pues crea que la energía que nos mueve, forma parte del mundo y no está almacenada solamente en una religión, sino que está en todo y todos.

Para aquellos que aún sea importante “encasillarme” en algún tipo de religión, le respondo que soy de la religión de la observación y estudio del TODO, para nada apegada a doctrinas. Creo que no haz llegado aquí para discutir sobre temas religiosos, sino que has llegado aquí porque estás teniendo problemas y necesitas ayuda, PUES CUENTA CONMIGO y dejemos las charlas de religión para otro momento.

Quien tiene un Don verdadero no es aquel que atiende “caprichos” y si, aquel que te dice la verdad (aunque cuando lo haga tu te enfurezcas) y que tratará de guiarte siempre y cuando tu permitas que se te guíe.

Mira aquí mi participación en el programa de televisión Crónicas Marcianas

Cuando estás buscando ayuda (como ahora por ejemplo) fíjate bien algunos lugares y lo que estos te ofrecen. Muchos parecen un supermercado del todo por 10, otros “lo pueden todo”, y otros hasta te ofrecen garantías de satisfacción del 100%, como si de una camisa de diseñador se tratara…

Mi clarividencia sirve para orientarte, guiarte por el mejor camino y alertarte de tu alrededor. QUIEN AL FINAL DEL DÍA ELIGE QUE HACER ERES TU, NO YO.

Quien puede cambiar tu destino eres tu mismo, yo te estoy ofreciendo mi Don para que tu puedas tener más información a la hora de tomar las decisiones que te llevarán por el mejor camino, pero siempre estará en tus manos elegir el peor.

En éste sentido… cuando las personas llegan a mi consulta buscando cambiar el destino ajeno (pidiendo amarres, saladuras, daños, etc), no solo que los pongo a correr de mi casa, sino que alerto a ti que estás leyendo y a todo aquel que quiera beneficiarse de que el destino ajeno sea un desastre, que lo que será un desastre es tu propio destino si intentas interferir en el destino ajeno.

Gente de muy pocos escrúpulos te prometen sacarte personas del camino, abrirte caminos quitando personas, congelar personas, enfermarlas, etc para que tu destino sea maravilloso… CRÉEME QUE POR MAS QUE SIENTAS QUE AL PRINCIPIO TODO ES PERFECTO, CUANDO LA FACTURA BAJE DESDE DONDE DEBE BAJAR EL QUE SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE HABER MOVILIZADO ENERGÍAS PARA CAUSAR DAÑO, POR 7 VECES 7 ERES TU.

Sé que no estás bien, por algo estás aquí, pero déjame decirte que no somos un AutoMac, las soluciones no salen en 5 minutos porque no solo dependen de lo que yo te digo, sino de lo que tú haces en consecuencia.

También muchas veces recibo personas que están convencidas de ser víctimas de trabajos de magia y a veces sucede que no es eso lo que le sucede, sino que puede ser que tengas una capacidad mediúnica que te está perturbando porque simplemente estás haciendo oídos sordos a que ese Don está dentro de ti y todo lo que te pasa es para que despiertes y evoluciones para desarrollarlo. En esos casos, mejorarás siempre y cuando estés dispuesto a hacer algunos cambios y recibir la orientación correcta.

Recuerda, LA ENVIDIA no puede ser vista, pero puede ser sentida (y cómo!). Ella es una de las energías más destructivas que un ser humano puede lanzar sobre otro y ella tiene un poder de destrucción INCOMPARABLE.

Entonces para irte preparando, te pido que abras tu mente y tu corazón, para que entiendas que no es una religión que te hará ser mejor o peor que otra persona. Será tu interior quien lo determine, sea que te sientes en la primera fila de una iglesia, seas el primero en llegar a una sinagoga, o seas el primero en arrodillarte en una mezquita.

No actúes de forma egoísta intentando perjudicar al otro, porque todo lo que hagas de malo, se te devolverá multiplicado por 7 veces 7.

No juzgues a un médium, porque solo quien tiene un Don sabe lo que es vivir con él. Con seguridad muchos que se han intitulado “Médiums” dicen que les encanta serlo y que inclusive antes de saber que lo eran, lo hubieran elegido. Créeme que esas personas no son médiums, porque si lo fueran al menos guardarían silencio, porque quien verdaderamente es médium, cada día amanece con el cuerpo sintiendo como luego de una paliza, porque logra sentir el dolor de cada ser humano sobre la faz de la tierra. Cada día en cada consulta, ver destinos fatídicos de personas que tu intentas ayudar y no hacen lo que deben hacer y se arruinan la vida o la de otro sin tu poder hacer nada… más que intentar guiarlos a que no lo hagan.

Si tu eres médium, no sigas reglas creadas por el hombre, no te apegues a religiones y no creas que todos los médiums tienen que ser espiritistas, umbandistas, budistas, etc. Quien te dio este Don no lo hizo para que tú sigas las reglas y las certezas, sino para que lo desarrolles con oración, meditación y estudio; esto hará que tengas el conocimiento necesario para tu evolución y TEN PACIENCIA, pues no hay un manual para manejar la mediunidad. Si te dedicas a ello, podrás tener la seguridad que lograrás un contacto con aquellos que están guiándote y que todo en tu vida mejorará.

Y para todas aquellas personas que tienen éstos Dones  y los usan para lucrar y engañar y están tan molestas con quien hacemos las cosas bien y trabajamos por la luz y el bien de las personas, mi mayor deseo es que sus deseos para conmigo y todo lo que intentan contra mí, se les devuelvan por 7 veces 7 en nombre de Dios Padre.

Lola Monreal

Compartelo!