Mi Magia

¿Qué es la Magia?

Es un ritual o procedimiento realizado para entrar en conexión con seres espirituales, en la intención de obtener una manifestación en el plano físico, material o espiritual. Existen diversos tipos de magia.

La llamada Magia Baja, también llamada Magia Negra, que es la magia que trabaja con seres o entidades que realizan cualquier tipo de trabajos, tanto para el bien, como para el mal y que generalmente, cuando detectada y desarmada, le trae consecuencias nefastas para quien la encarga (cliente) y para quien la realiza (mago).

Por otra parte, tenemos al Magia Elevada o Magia Blanca, que trabaja con seres superiores de luz puros y que no realiza trabajos para el mal, ni tampoco interfiere en el libre albedrío de las personas.

Magia Teúrgica, Magia Sagrada y Magia Enochiana

La palabra “Teurgia” es de origen griego theoi “Dioses” y ergon “Obra”, el significado entonces es “Obra Divina” u “Obra de Dios”. Éste término (teúrgica) generalmente se utiliza para definir una forma de magia ceremonial o ritual con el uso de plegarias, contemplaciones, meditaciones, desdoblamientos, etc. sin embargo siempre tenemos algunas veces que puede complementarse con el uso de instrumentos de magia natural, como plantas hierbas, inciensos, velas, tierra, fuego, agua, piedras preciosas, minerales, formas geométricas (cruces, estrellas, círculos, esferas, triángulos, pirámides, etc) o instrumentos como bastón, espada, escudo, cáliz, etc. y también estatuillas representando arcángeles, ángeles o seres superiores.

Aquel que domina este tipo de magia tiene el poder de dirigir cualquier ser o entidad espiritual. Quien realiza éstos rituales debe tener el don de la clarividencia para ver y  oír aquellos que serán evocados. Éste tipo de magia, es una de las más elevadas y fuertes, así como la Magia Sagrada y la Magia Enochiana. Todas ellas tienen el objetivo de ayudar en la conexión con las conciencias, energías y poderes superiores para despertar a la ascensión espiritual.

Todo lo que existe, tanto físico como extra físico es en verdad, una combinación de diferentes aspectos, vibraciones y tipos de energía. Cada color, forma, textura, sonido, número, carga una especie de fuerza energética que, combinados unos con otros, forman algo que tendrá una fuerza vibracional específica e inclusive, el orden de configuración de éstos componentes, afectan el grado de vibración y el tipo de frecuencia. Independiente si se utiliza un objeto en concreto, o apenas se visualiza el mismo, o si se visualizan colores apenas, formas como estrellas o triángulos, círculos, etc, habrá formación de un campo energético que atraerá las fuerzas y conciencias que se pretenden invocar.

Otra cosa importante, es la de observar que así como somos, constituidos de cuerpos de diferentes niveles vibratorios, las plantas, los cristales, los minerales e inclusive las consciencias superiores, también lo son. Cada cuerpo vibratorio está relacionado con un plano vibratorio, entonces a veces una flor por ejemplo, tiene un color en el plano físico, pero en el plano etéreo  o superior, tiene otro color. De ésta forma no se puede hacer ningún tipo de magia sin un conocimiento profundo sobre éstas y otras particularidades.

Aquel que domina éste arte de magia, posee un don o poder, que debe ser utilizado con cautela y sabiduría, buscando siempre ayudar en la evolución de los demás y jamás usar éste don para hacer daño. Quien domina éstos conocimientos, es capaz de manifestar fenómenos inexplicables en el plano material o espiritual. Quien trabaja con éste arte, nació para esto debido al conocimiento adquirido en rituales con seres elevados la persona que fue destinada a éste camino, tienen una protección y fuerza espiritual inquebrantable. Éstas personas están aptas para romper cualquier tipo de magia, sus palabras manifiestan energías que actúan como un código, que causa influencia directa en varios seres espirituales que la protegen y orientan y ellos por su parte, no medirán esfuerzos para defender sus protegidos de la injusticia.

Y esto es porque aquellos que trabajamos haciendo el bien, recibimos muchos “envíos” de los que solo se dedican a embaucar y hacer el mal… pero así como van llegando, van rebotando para ir a dar al lodo de donde pertenecen.

El tipo de magia que venimos hablando, es un arte más complejo, debido al gran conocimiento que el Maestro debe tener, la manifestación de éstas energías es las difícil, pero a su vez la más eficaz. Aquellos que lidiamos con ella, debemos tener un conocimiento amplio sobre astronomía, ángeles, arcángeles, inteligencias, etc, los rituales deben ser previamente calculados y no pueden ser realizados sin que todos los aspectos destinados a el sean propicios. La energía que se crea en éstos rituales, actúa en la vida de una persona día a día y el Magister puede controlar el destino de un ritual, pero no controlará el tiempo en que surjan los efectos (porque aquí también se mete el libre albedrío de la persona) y por eso no se dan fechas ni plazos predeterminados.

Todos mis rituales son realizados utilizando la Magia Teúrgica, Magia Sagrada y Magia Enochiana, los rituales son realizados con evocaciones e invocaciones de seres superiores.

Aclaración sobre la Goetia: la Goetia es un tipo de la llamada “magia negra” que es la magia baja, o sea una magia que hace tratos y acuerdos con entidades destructivas, sombrías que se aprovechan de la ignorancia, ambición y egoísmo de los humanos que los invocan, para mantenerlos prisioneros. La magia debe ser utilizada como un sistema de evolución espiritual, psíquica y de vida en conjunto, en caso contrario, se hundirá más aún y su practicante y aquellos que solicitan su ayuda. La goetia está siendo bastante popular debido a las promesas absurdas que ofrece, pero que no te engañen, porque lo que fácil viene fácil se va y te deja peor que cuando empezaste y cuando estés mal y vengas aquí a pedir ayuda, créeme que te haré saber porqué estas aquí…

Quieres una Consulta conmigo? No dejes de reservar la tuya dando click AQUI

Compartelo!
×
Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!