Mi Trabajo

Siéntete Bienvenida/o

En los rituales que realizo, utilizo las energías ocultas que provienen de seres superiores (ángeles, arcángeles, inteligencias, etc) no utilizo absolutamente ningún ser inferior. Yo apenas trabajo con Magia Blanca y de forma alguna acepto trabajos para hacer el mal.

MI TRABAJO

Como he dicho, trabajo pura y exclusivamente para el bien, mi trabajo es muy específico para deshacer cualquier trabajo maligno, orientar y ayudar en la evolución espiritual de las personas y mi conocimiento no es utilizado para el mal y tampoco para interferir en el libre albedrío de las personas, si lo que buscas es amarrar o perjudicar una persona a través de la magia, estás en el lugar equivocado.

No pertenezco a ninguna creencia o religión, no sigo ninguna doctrina religiosa. Mi trabajo se realiza a través del manejo de energías dentro de rituales. No tengo clanes, trabajo personalmente y recurro a la ayuda de personas como yo, cuando la energía para deshacer así lo requiere. No hay nadie que pueda hablar por mi, ni responder en mi nombre, no practico la docencia (pero me gusta que las personas aprendan algo de las experiencias que tienen conmigo), pero lo que no hago es preparar a nadie para realizar magia.

Rituales y Consultas: Los rituales y consultas pueden ser realizados a distancia. En el caso de los rituales a distancia, todo lo que sea necesario será enviado a la persona, atiendo a toda España y el resto del mundo hispanoparlante. Para informaciones sobre las consultas, lee la página Consulta Online y para consulta sobre rituales, está la página de rituales que realizo, además puedes consultarme vía mail en la página de Contactos.

Aclaraciones:

Toda la magia lidia con seres superiores y trabaja para el bien, de forma alguna se presta para realizar trabajos de amarres, pactos, saladuras, interferencias en el libre albedrío de las personas y cualquier otra influencia negativa que no busque la felicidad y armonía de la persona. La magia que se encarga de todas esas cosas podridas, es la magia negra, la magia baja salida del lodo, la cual trabaja con seres de baja vibración que te engañarán para obtener de ti alguna cosa a cambio de darte algo que definitivamente al final del día te hará sufrir.

Por lo dicho, si llegaste aquí buscando ayuda para ti o para tus seres queridos, sin ansiar perjudicar a nadie en el camino, cuenta conmigo y quedate tranquila/o que cuando tu limpias un mal que alguien ha hecho en tu vida, no es necesario que hagas nada más… el mal vuelve solo hacia quien lo encargó y eso… es ya suficiente castigo.

Lola Monreal

Compartelo!