Materializacion

Existen muchos trucos utilizados para la materialización. Algunos dicen ser capaces de materializar enfermedades, otros materializar trabajos de magia. Mi intención de escribir éstas líneas es valorizar aquellos que hacen un trabajo espiritual serio, los cuales merecen respeto y consideración. Entonces te explicaré sobre los trucos utilizados por aquellos que no saben lo que es en verdad el mundo espiritual y utilizan la fe y el dolor de las personas para engañarlas y quitarles dinero.

La materialización en un huevo, en algodón o en agua por ejemplo son las más comunes. En el huevo siempre que se hace un supuesto “milagro” pueden salir del mismo varios objetos, inclusive alianzas, víboras de latex – que jamás tu tocarás, pero al verlas a distancia parecen que son de verdad-, mal olor, etc. La del algodón la mayoría de las veces se hace con agua, es decir, mojan el algodón sumergiéndolo en agua y de dentro de él, pueden llegar a salir huesos, velas, objetos como alianzas, o substancias parecidas a coágulos de sangre, el agua puede quedarse con tono que parece que es sangre, pero no es más que anilina o colorantes. Otros trabajan con sapos muertos escondidos dentro de frutas o los propios algodones que mojan. No te impresiones con ello, son trucos sucios que solo los farsantes realizan. Una persona seria no necesita hacer trucos.

No te sorprendas con éstos trucos, quien los hace tiene mucha práctica (tal como un ilusionista de espectáculos) y mientras lo realiza distrae la atención con palabras e inclusive puede apelar a la hipnosis en donde con ciertas palabras provoca que tu obedezcas hacia donde y cuando debes mirar. Otros hacen que una persona entre y salga del lugar donde te están “atendiendo” y estén en movimiento continuamente para distraer.

La materialización de la magia es UNA FARSA, no existe posibilidad de que esto suceda, quien usa éstos trucos tiene mucha práctica y muchas personas aún luego de leer esto, creerán en ellos… y perderán dinero en vano.

También existen aquellos que entierran sus trabajos en Cementerios, llevan el cliente hasta el lugar porque ellos mismos ya saben dónde está el trabajo enterrado que ellos mismos colocaron antes y hacen que la persona se impresione con sus “dones” y pagan cada centavo creyendo que aquello es verdad, cuando en realidad es una ESTAFA.

Todo lo que parece demasiado fantástico, demasiado rápido y demasiado eficaz debes desconfiar. Como ya dije en otra sección de mi página, trabajar con energías no es ir al supermercado, elegir la que más te conviene y llevarla a casa. Tampoco los rituales para tu bien que puedo realizar son algo automático y dependen siempre de TUS DECISIONES.

Lola Monreal

Efectos de los amarres

El trabajo de amarre así como otros trabajos para el amor, no hacen nacer o renacer un sentimiento. Lo que ellos hacen es manipular mentalmente las personas y en algunos casos surge un efecto pasajero donde quien encargó el trabajo pensará que es el mejor dinero gastado de toda su vida pero…. Lamento decirte que es el peor dinero que gastaste en tu vida.

En algunos casos la persona que es víctima del amarre no solo no recibe el efecto “amarrado” sino que no soporta estar cercana a la persona que lo amarró y cuando el efecto “prende” el amarrado pierde la voluntad totalmente, no soporta la ausencia del “amarrador” se desesperan, lloran, no tienen paz cuando se encuentran lejos de la persona ¿te parece que eso es amor? ¿te parece que eso es algo normal? ¿Construirás un hogar y una familia con una persona que solo está ahí porque está bajo los efectos de un trabajo de magia negra?

Si aún pensando en esto decides ir adelante, luego te encontrarás con las peleas que van desde la agresión verbal a la física, porque la persona víctima no deja de pelear por dejar de estar sometida por la energía negativa y la rabia de no saber lo que le pasa, probablemente te termine acertando a ti.

Son raros los casos que los amarres duran mucho tiempo y cuando pasa el efecto pasajero, la persona amarrada empieza a tomar cada día más rabia de quien la amarró y busca huir al contacto de esa persona justamente. En otros casos la persona se aleja definitivamente y no surge ningún efecto del esperado por aquel que intentó amarrarlo, esto sucede debido a que todos tenemos una protección espiritual y algunas personas sienten cuando fue hecho algún tipo de magia sobre si y luchan aún sin saberlo por alejarse de esa energía y se alejan definitivamente de la persona que ha intentado hacerles daño amarrarlos.

Muchas personas se ponen felices en saber de las reacciones, porque la mayoría que quiere a su ex de regreso, creen que por surtir un efecto pasajero, fruto de la manipulación mental, logrará reatar la relación con el “tiempo extra” que este amarre les da junto a esa persona… pero lamentablemente las cosas no funcionan así y cuando el que encarga el trabajo se da cuenta que no está funcionando, va y busca otro amarre y otro amarre empeorando cada vez más las cosas PARA SI MISMO, porque el pago por tanto daño se va acumulando.

Muchas personas han llegado a mi buscando que trabaje en amarres para ellos, me han ofrecido fortunas porque saben de los Dones que poseo, pero se han ido por el camino que han venido, porque así como he explicado hasta éste punto, yo no necesito engañar a nadie y fue por ese motivo que decidí aclarar todo lo relativo a los famosos “amarres”, porque son demasiadas personas perjudicadas cada vez que una decide hacer esto. Algunas no saben con lo que están lidiando y no saben cuan peligrosa puede ser la magia negra, otras dicen un “bah” como si todo estuviera bajo su control y lo único que importara en el mundo es su propia voluntad, otras han llegado alegando que su ex ha sido víctima de amarres de otras personas y buscan en mi que trabaje para “desamarrarlos” y la mayoría de las veces esto son mentiras de las personas que consultan, que solo buscan darle otro nombre a lo que en verdad me están pidiendo y es que por medio de magia haga que alguien las ame y decida quedarse con ellas.

Yo estoy aquí para ayudarte, no para perjudicar ni obligar a nadie a nada. Cada vez que tú me solicitas hacer algo para hacerle daño o doblar la voluntad de alguien estás cometiendo dos faltas. Una, la falta de respeto a mi persona y otra, la falta de respeto con el amor mismo que es mucho más que solo lo que tú quieres.

Lola Monreal 

Ritual del Espíritu de la Navidad

La fecha, el día 21 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.

Para el ritual necesitamos los siguientes elementos:

1.- 1 vela azul, 1 vela amarilla, 1 vela roja.
2.- 1 cono o varilla de incienso de benjuí.

Read more… →

Hola!!!
Estoy al otro lado del teléfono si quieres realizarme alguna consulta!
Powered by