Halloween

El 31 de octubre es el día que esperan todos los satanistas del mundo entero para dar honor a Satanás. ¡No es día de una celebración inofensiva!

Es un hecho comprobado que esa noche en Irlanda, Estados Unidos y en muchos otros países se realizan misas negras, y otras reuniones relacionados con el mal, aprovechando que infinidad de espíritus  malignos son invocados.

También llamado noche de las brujas (nombre adoptado en México), podemos decir que Doreen Irving, quien fue la mas grande de las brujas del oeste europeo, concubina del alto ministro de Satán en esa misma área, se convirtió al cristianismo, y decía que si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos.

NOSOTROS VAMOS A PENSAR SOLO EN NUESTROS ESPÍRITUS BUENOS DE FAMILIARES Y AMIGOS, Y LO QUE DEBEMOS HACER PARA RECIBIRLOS COMO MERECEN, ES LO SIGUIENTE:

ENCENDERLES LUCES BLANCAS PARA GUIARLES EN SU CAMINO, Y PONER SABANAS Y TOALLAS LIMPIAS, COMO SE HACE CUANDO ESPERAS UNA VISITA AGRADABLE. DEJÉMONOS DE JUEGOS APARENTEMENTE INOFENSIVOS, QUE SOLO ATRAEN NEGATIVIDAD CUANDO CUBRIMOS CARA Y CUERPO CON SÍMBOLOS DE MUERTE COMO CALAVERAS… ETC…

RITUAL MAGIA BLANCA PARA HALLOWEEN

EN  UN PLATO 1 CASTAÑA POR MIEMBRO DE FAMILIA. EN CADA CASTAÑA COLOCAR LA INICIAL DE CADA UNO.

CUBRIRLAS (EN UN PLATITO)CON HOJAS DE LAUREL.

LA MAÑANA SIGUIENTE QUITAS EL LAUREL Y LO QUEMAS.

CADA UNO CON SU CASTAÑA,  LA USARA PONIÉNDOLA CERCA DE SU CAMA.

EN EXÁMENES, JUICIOS,ENTREVISTAS DE TRABAJO ETC., LA LLEVARAS CONTIGO PARA QUE TE DE SUERTE.

AL AÑO SIGUIENTE FUERA Y PREPARAS OTRA CASTAÑA PARA EL SIGUIENTE AÑO.

Compartelo!